TRAIL RUNNING

Lurbel se convierte en patrocinador principal de Madrid Tactika Trail 2016

lurbel

(27-1-2016). Lurbel anuncia que será el patrocinador principal de Madrid Tactika Trail 2016, un circuito formado por siete carreras que arrancan el próximo 14 de febrero en Torrelaguna y se extenderán hasta el 20 de noviembre.

Con este patrocinio, Lurbel comenta que refuerza “su liderazgo como una de las marcas deportivas referentes en el panorama de trail running”. Las inscripciones están abiertas en http://tactikatrail.com/ y con la inscripción a todo el circuito se regalará un cinturón-portaobjetos que será el producto técnico oficial de esta edición.

Carreras

Las 7 carreras del circuito cuentan con dos distancias, una popular de alrededor a 10 km y 300-400 mts de desnivel y una larga de una distancia entre 19 y 30 km con desniveles entre 900 y 1500 mts. La presencia de Lurbel en este circuito es considerada estratégica por la marca y supone un nuevo paso de la firma Valenciana como referente en Trail Running Español.

Madrid Tactika Trail, 7 Carreras 7 Estrellas cuenta con el apoyo de la Federación Madrileña de Montañismo y la Dirección General de Deportes de la Comunidad, así como otras marcas referentes del sector del trail como La Sportiva. Las 7 carreras son en: Torrelaguna (14 febrero), San Lorenzo del Escorial (13 marzo), San Agustin de Guadalix (24 abril), Lozoyuela (8 mayo), Sierra del Rincón (10 septiembre), La Cabrera (23 octubre) y Alcalá de Henares (20 noviembre).

Regalos

Al igual que en la pasada edición, este circuito vuelve a poner su valor diferencial en los regalos que entregará en cada una de las siete carreras. De esta forma, los regalos quedarán distribuidos de la siguiente forma: 1ª y 2ª carrera: braga protectora de cuello personalizada, 3ª carrera turbante personalizado, 4ª y 5ª carrera visera personalizada, 6ª carrera gorro personalizado y 7ª carrera calcetín personalizado.

Producto técnico oficial

Lurbel proporcionará los regalos de la organización en cada una de las carreras y el producto técnico oficial del circuito de este año. Se trata de un cinturón porta-objetos personalizado que se regalará a todos aquellos que opten por la inscripción conjunta a todo el circuito y/o que terminen las siete carreras. También lo podrá adquirir todo participante que lo desee a un precio especial de 17 euros. Este accesorio unisex multifuncional y con bolsillos, puede ser usado tanto por el corredor para entrenamientos y competiciones de corta y media distancia para llevar sus pertenencias.

Inscripciones

Las inscripciones están abiertas y se realizarán en la página oficial http://tactikatrail.com/. Los que opten por la inscripción conjunta a todo el circuito recibirán como regalo el cinturón porta-objetos personalizado, prenda técnica oficial del circuito.

Novedades: Aula Naturaleza MTT

Aula Naturaleza es una importante novedad del Circuito MTT 2016, dirigida sobre todo a los más pequeños pero también a acompañantes de los participantes. Durante la carrera de los adultos, se realizarán unas actividades con los menores y acompañantes alrededor de los parajes donde se disputan las pruebas. Estas actividades serán paseos con educación medioambiental, información de árboles, plantas y animales de cada zona, juegos y picnic. También podrán asistir padres y madres que no corran la carrera. Este servicio tendrá un coste de 10€ por asistente y se podrá reservar a partir del mes de febrero en la web oficial. http://tactikatrail.com/.


Hay 1 comentario

Añade el tuyo

Publicar un nuevo comentario.