TRAIL RUNNING

Merrell estrena web para acercarse más al corredor

Screenshot_MerrellRunning

(5-12-2014). Merrell anuncia el lanzamiento de su nueva página web para España, www.merrellrunning.es, una plataforma que, según la enseña, se quiere convertir en una referencia para los runners en general y los apasionados del natural running.

La página presenta un formato novedoso. Por un lado, dedica gran parte de sus contenidos al natural running, una corriente que cada vez gana más peso y más adeptos. Los corredores podrán informarse de la gama de zapatillas o conocer el calendario de Merrell Essential Running Tour, con información minuciosa sobre los trails que patrocina.

Es además un site participativo. Con el objetivo de dar soporte a todos aquellos que quieran iniciarse en el natural running, la web ofrece información práctica y consejos sobre la técnica del minimalismo y da respuesta a muchas de las dudas de los runners que se interesan por esta tendencia. Para ello cuenta con el apoyo del equipo especialista en barefoot Corromokiero. Además de incluir las fotografías de todos los participantes del Merrell Essential Running Tour en sus galerías, la web también propone concursos y publica crónicas de carreras y entrevistas de organizadores.


No hay comentarios

Añade el tuyo