TRAIL RUNNING

Merrell se convierte en patrocinador principal de la Skyrace Comapedrosa

Captura de pantalla 2021-04-20 a las 10.04.53

Merrell apuesta por el patrocinio principal de la Skyrace Comapedrosa.

(20-4-2021). La Skyrace Comapedrosa, una de las carreras de skyrunning más emblemáticas de Andorra y más consolidadas en el calendario internacional, incorpora des de este 2021 la marca deportiva, especializada en outdoor, Merrell® com a nuevo Title Sponsor de sus tres distancias.

El próximo 15 de julio, Arinsal acogerá una nueva edición del evento, con la mítica Skyrace de 21 Km, formando parte de las Skyrunning World Series y las Skyrunner National Series Spain-Andorra de la International Skyrunning Federation (ISF) y también de la Copa de Andorra de Carreras por Montaña de la Federació Andorrana de Muntanyisme (FAM).

La prueba también contará con una modalidad Skyrace Arinsal de 15 K y con la principal novedad de esta edición, la nueva distancia Ultra de 50 Km, que cerrará las Peaks Ultra Series by Grifone® y será también la última cita de la 9ª Copa Catalana de Carreras de Ultraresistencia de la Federació d’Entitats Excursionistes de Catalunya (FEEC).

El equipo Merrell® Trail Team, con Marc Pinsach, las hermanas Sanna y Lina El Kott Helander, Georgia Tindley, Hector Haines y Oihana Azkobebeitia al frente, participaran en esta edición y serán algunos de los participantes protagonistas.


No hay comentarios

Añade el tuyo