TRAIL RUNNING

Merrell será el patrocinador principal de las carreras de trail running Klassmark

Merrell será el patrocinador principal de las carreras de trail running Klassmark

(20-1-2022). Merrell se ha convertido en el patrocinador principal de las carreras de trail Klassmark. Con esta colaboración, la marca americana refuerza su presencia en el calendario de trail running, a nivel nacional.

Merrell, marca especializada en calzado outdoor, ha firmado un acuerdo de patrocinio con Klassmark, empresa que impulsa eventos deportivos centrados en la sostenibilidad y el medio ambiente. De esta manera, la marca americana se convierte en patrocinador principal de las diferentes carreras de Trail running, con presencia en las ocho que se desarrollarán a lo largo del año. Una muestra más de la apuesta de la marca por el trail para este 2022.

Asimismo, Klassmark organiza 8 carreras de trail running por todo el territorio catalán, dando el pistoletazo de salida el próximo 30 de enero con el Trail Rocacorba, en Canet d’Adri. Cada una de las carreras dispone de diferentes distancias, siendo perfectas tanto para los corredores que se inician en el trail running como para los corredores más experimentados, ya que algunas de las carreras suman puntos ITRA.

Más presencia

Con este acuerdo, Merrell refuerza su presencia en el calendario nacional de carreras por montaña, estando presente en las pruebas de trail de Klassmark, donde los corredores podran compartir quilómetros con los atletas Merrell, descubrir sus productos y formar parte de una experiencia deportiva única.

Además de la experiencia de Klassmark de más de 11 años organizando carreras de trail, el punto en común que también ha impulsado la marca Merrell a llegar a este acuerdo, ha sido el promover la sostenibilidad y velar por el medio ambiente. Estos valores, ambas compañías los tienen muy arraigados y quieren fomentarlos en absolutamente todo lo que realizan, sea calzado, como eventos.


No hay comentarios

Añade el tuyo