TRAIL RUNNING

Nace la plataforma de planificación de carreras de montaña Gretel Planner

Incorporará pruebas como Val d’Aran by UTMB

greter planner val daran utmb

Vista de la herramienta Gretel Planner con la planificación de la carrera Val d'Aran by UTMB, una de las pruebas que han integrado la plataforma en este 2020.

(17-2-2020). Gretel Planner se presenta como la única plataforma para la planificación de carreras de montaña que opera en España en la actualidad y se estrena con un acuerdo con Val d’Aran by UTMB.

De origen valenciano, Gretel Planner asegura ser la “única plataforma para la planificación de carreras de montaña” que existe actualmente en España.

Se trata de una plataforma pensada para carreras y corredores, que facilita la comunicación técnica de cada prueba y acerca la cultura de la estrategia a todo el mundo.

“Nuestro objetivo es facilitar el trabajo a los organizadores y mejorar la experiencia de los corredores, gracias a la única tecnología que permite planificar ritmos y nutrición con información 100% real de cada tramo”, relata Jorge Vilanova, Director de proyecto.

Gretel Planner ofrece comunicación directa entre organizadores y corredores: recorrido,  tipo de terreno ,dificultad o avisos para que puedan tener una visión real y completa de la prueba y así facilitar la preparación. Todo esto integrado en una intuitiva Web App donde los corredores podrán acceder de forma gratuita a planificar su carrera.

Gretel Planner hace su debut con un acuerdo firmado con Val d’Aran by UTMB®, evento de la familia UTMB® que actualmente cuenta con la presencia de corredores procedentes de 68 países, y que ha decidido incorporarla este 2020.

Este hecho supone un inicio internacional para la marca que ya trabaja con otras organizaciones nacionales.


No hay comentarios

Añade el tuyo