TRAIL RUNNING

OS2O abrirá en Bilbao su quinta tienda

os20-madrid

Interior de la tienda OS2O en Madrid.

(16-7-2015). La marca española de alpinismo, escalada y trail running OS20 Outdoor abrirá el septiembre en Bilbao su quinta tienda propia, fruto del auge que dice estar percibiendo en la práctica y venta de trail running. Este comercio se sumará a los abiertos en Zaragoza, Madrid, Barcelona y Valencia.

OS20 nació en el año 2008 en Zaragoza y en la actualidad cuenta con cuatro tiendas propias ubicadas en Zaragoza, Madrid, Barcelona y Valencia, y una tienda online, a las que se sumará un nuevo punto de venta el próximo mes de septiembre en una localidad de alta actividad montañera como es Bilbao.

Según explica el fundador de la marca Miguel Peinado, esta nueva apertura responde al auge que está experimentando en los últimos años la práctica de trail running, cuyo número de practicantes “se ha multiplicado por 10 y las ventas de material especializado también aumentan”.

Peinado explica que “cada vez son más los clientes que ya no lo toman como una simple afición, sino que buscan ir lo mejor preparados posible, con material cómodo y de calidad capaz de soportar los exigentes recorridos del trail running”.

Venta sin intermediarios

Además del material de la propia marca OS20, tanto en las tiendas físicas como en su tienda online se comercializan productos de marcas complementarias como Hoko, WAA o zapatillas minimalistas. En el caso de su oferta propia, “OS2O diseña, fabrica, distribuye y vende directamente al público en sus puntos de venta, evitando múltiples intermediarios que encarecen el producto hasta 20 veces y coste de producción. Ahorramos todos los costes al máximo y los repercutimos al cliente bajando el precio final”. La firma confecciona sus productos en diversos puntos de Europa y Asia.


Hay 2 comentarios

Añade el tuyo
  1. MTorrecilla

    Pues me alegro un montón de que una marca de aquí siga creciendo en estos años tan difíciles para muchas empresas. Yo tengo 3 prendas suyas y a cada cual mejor. Sin duda, les va a ir bien, en el País Vasco la gente sabe donde hay calidad a buen precio.


Publicar un nuevo comentario.