TRAIL RUNNING

Pleno del Team Likesport-Lurbel en Madrid Tactika Trail

maritamarit_foto_CANOFOTOSPORTS.COM

Mari Tamarit, miembro del Team Likesport Lurbel. (foto: Canofotosports.com)

(14-9-2015). Javier Soriano, Ignasi Cardona, Mari Tamarit y Julio Martínez ganaron en sus respectivas categorías en la quinta prueba del circuito Madrid Tactika Trail, celebrada el pasado sábado 12 de septiembre.

Javier Soriano se impuso en la modalidad reina de Madrid Tactika Trail, el Gran Premio La Sportiva de 60Km, mientras que en la modalidad de 29Km dominaron Julio Martínez y Mari Tamarit. En la más explosiva de las carreras, de 10K, Ignasi Cardona consiguió la victoria. Los cuatro corredores se distribuyeron en las diferentes modalidades del evento, según su especialidad (más explosiva o de mayor distancia) y en todas ellas consiguieron vencer.

La quinta prueba del circuito Madrid Tactika Trail tuvo lugar en un enclave espectacular de la Sierra Norte de Madrid, la Sierra del Rincón, que este año celebra su décimo aniversario como Reserva de la Biosfera.

La firma Lurbel es por segundo año consecutivo patrocinadora del Circuito Madrid Tactika Tail, que sigue su curso y se desarrollará hasta el 22 de noviembre. En total el circuito está formado por un total de siete carreras.


No hay comentarios

Añade el tuyo