TRAIL RUNNING

Polar patrocina la primera edición de la Ultra Trail Val d’Aran

Captura de pantalla 2021-06-09 a las 19.33.19

Polar apuesta por el trail running con el patrocinio de la primera edición de la Ultra Trail Val d'Aran.

(9-6-2021). Del 9 al 11 de julio 2021 se celebrará la primera edición de la Val D’Aran by UTMB, la nueva carrera de trail running integrada en el circuito internacional Ultra-Trail World Tour que reunirá a más de 4.000 participantes en el corazón de los Pirineos.

Tras el lanzamiento del Outdoor Multisport Watch Polar Grit X la pasada primavera, Polar consolida su apuesta por el trail running y el outdoor como Official Timing Sponsor de Val d’Aran by UTMB.

A un mes para que de comienzo esta nueva aventura deportiva, la marca lanza una campaña dirigida a todos aquellos trail runners que deseen vivir una experiencia única con un atractivo premio para dos personas que incluye la inscripción doble para la prueba Sky (15km), dos Polar Grit X, una noche de hotel (9-10 de julio) y dos packs de material de trail running exclusivos.

Además, la semana previa a la Val d’Aran by UTMB®, Polar llevará a cabo una serie de actividades para dar la bienvenida a una primera edición que promete ser uno de los eventos referentes del sector. Entre ellas, el jueves 8 de julio organizará una salida “Polar Trail Run” dirigida por Anna Comet, donde los inscritos podrán probar un Polar Grit X durante un entrenamiento de 5km y se llevarán una camiseta exclusiva de regalo.


No hay comentarios

Añade el tuyo