TRAIL RUNNING

El 23 y 24 de julio en el Valle de Benasque

Polar, patrocinador principal del Gran Trail Aneto Posets

Polar Gran Trail Aneto Posets

(30-6-2016). En menos de un mes, el Valle de Benasque y el Polar V800 -producto oficial de la carrera- pondrán al rojo vivo la pasión natural por el trail running.

El 23 y 24 de julio tendrá lugar una nueva edición del Gran Trail Aneto Posets, una de las carreras de montaña de referencia en España y con gran proyección internacional. Un año más Polar será el patrocinador principal y sigue con su apuesta por el trail running ofreciendo a los amantes de este deporte diferentes acciones para que disfruten al máximo de la libertad de correr por la montaña.

Concursos varios

Hoy ha finalizado el concurso en el que Polar sorteaba a través de las redes sociales 5 dorsales para participar en la carrera. Los ganadores además de vivir esta gran experiencia deportiva, tendrán la oportunidad de probar el Polar V800 y registrar sus datos de carrera.

Este modelo es el mejor aliado para carreras de resistencia de larga distancia por sus avanzadas prestaciones y autonomía. Como novedad desde este mes de julio también está disponible en color rojo e incluye las recientes actualizaciones como la importación de tracks GPX desde plataformas de terceros al servicio web Polar Flow y seguimiento de la ruta y la posibilidad de crear planes de entrenamiento personalizados y adaptativos.

Gran Trail Aneto Posets

Gran Trail Aneto Posets mantiene su formato de 5 carreras: Gran Trail Aneto-Posets, Vuelta al Aneto, Maratón de las Tucas, Vuelta al Pico Cerler y Vuelta al Molino de Cerler. En total 3.000 trail runners vivirán la magia de este deporte arropados por una organización que cuida hasta el más mínimo detalle primando la seguridad de cada participante.

El viernes 22 de julio la feria del corredor contará con la presencia de Polar con una carpa en la que estarán expuestos los últimos modelos de la marca y donde un especialista de producto atenderá cualquier duda acerca del funcionamiento de los pulsómetros y GPS de entrenamiento. Además, todos los inscritos tendrán un descuento exclusivo en su próxima compra Polar.

En menos de un mes, el Valle de Benasque y el Polar V800 pondrán al rojo vivo la pasión natural por el trail running.


No hay comentarios

Añade el tuyo