TRAIL RUNNING

Salomon desarrolla un modelo exclusivo de zapatilla de trail para Intersport

Salomon

(16-10-2015). Es la zapatilla Salomon X-Celerate 2, que en España estará disponible en más de 20 tiendas Intersport. Atletas de Salomon como Miguel Heras, Iker Karrera y Pablo Villa participarán en los clínics de producto.

Intersport presenta en exclusiva la nueva zapatilla de trail running Salomon X-Celerate 2, que está disponible en más de 20 tiendas de Intersport en España como, por ejemplo, en la de Intersport Quinze de Gavà (Barcelona) e Intersport Parque Principado de Lugones (Asturias), entre otras.

Para apoyar el lanzamiento, Intersport y Salomon presentan las ‘Community Runs’, unos eventos organizados en tiendas seleccionadas de Intersport en los que el cliente final podrá testar la zapatilla X- Celerate 2GTX. En estos actos se contará con la presencia de atletas de la talla de Miguel Heras, Iker Karrera o Pablo Villa.

Se trata de una campaña internacional de Intersport con Salomon y que se implanta desde este mes de octubre en 15 países y en más de 500 tiendas en toda Europa. Esta campaña, liderada por la zapatilla Salomon X-Celerate 2GTX, va acompañada de una fuerte inversión en medios digitales para dar a conocer el nuevo producto y de una implementación en tienda.

Intersport España organizará cuatro clínics con la presencia de reconocidos atletas del Team Salomon. El calendario es el siguiente:

– 16 de octubre. Intersport Beni-Algar, Benidorm. Miguel Heras.

– 17 de octubre. Intersport Rull, Ontinyent. Miguel Heras.

– 14 de noviembre. Interport Extreme, Donosti. Iker Carrera.

– 21 de noviembre. Intersport Kenia, Palma de Mallorca. Pablo Villa.


No hay comentarios

Añade el tuyo