TRAIL RUNNING

La Skyrace Vallibierna reunirá a los mejores trail runners

skyrace vallibierna

(25-5-2016). La Skyrace Vallibierna se disputa el próximo 5 de junio, reconocida como una de las carreras por montaña más míticas y convertirá Vilaller y Montanuy en capital del skyrunning.

La edición 2016  de la Skyrace Vallibierna será puntuable para la Copa de España de Carreras por Montaña en línea FEDME – Gran Premio Buff-Salomon y volverá a formar parte de las Sky Series de las Skyrunner National Series Spain, Andorra & Portugal. Una carrera de pura alta montaña con unos trepidantes 34 kilómetros y 2.700 metros de desnivel positivo en altura y en un paraje único.

La Skyrace Vallibierna será la cuarta prueba de la Copa de España de Carreras por Montaña en línea Fedme – Gran Premio Buff-Salomon y, además, puntuará para las Sky Series de la ISF, por lo que la presencia de las selecciones autonómicas y los corredores más destacados está garantizada.

Antonio Manjón y Ragna Debats defenderán el liderato de la Copa de España de Carreras por Montaña en línea FEDME – Gran Premio Buff-Salomon y Zuriñe Frutos hará lo propio con el de las Sky Series de la ISF.

El programa deportivo de la Skyrace Vallibierna en Vilaller-Montanuy lo completarán la Comadelo-Castanesa de 21 kilómetros y 1.350 metros de desnivel positivo y la Skyrace Sant Aventí de 10 kilómetros y 610 metros de desnivel positivo, que será puntuable para la Copa de España Junior y Cadete.


No hay comentarios

Añade el tuyo