TRAIL RUNNING

Scott y CMDsport sortean dos modelos de este modelo

¡¡Finalizado!! SORTEO: Gana unas zapatillas Kinabalu 3.0 de Scott

sorteo-scott-cmdsport-kinabualu-3.0-trail_running-finalizado

(30-3-2016). La marca Scott y CMDsport te animan a participar en el sorteo de dos pares del modelo de zapatilla de trail running Kinabalu 3.0 (uno masculino y otro femenino).

La Kinabalu 3.0 de la reconocida marca de trail running, Scott, es la última versión del mítico modelo desarollado por el campeón del mundo Marco DeGasperi. Esta zapatilla de trail running ha sido especialmente creada para corredores exigentes que buscan un alto rendimiento para entrenamiento, así como para distancias cortas y medias y hasta maratón.

Destaca por su relación muy equilibrada entre amortiguación, protección y rápida respuesta. Resulta perfecta para competición y su versatilidad es una de sus mejores codiciones.

¡¡SORTEO FINALIZADO!!

 

TECNOLOGÍAS

La zapatilla Kinabalu 3.0 incorpora la tecnología E-ride® que optimiza las transiciones haciéndolas más fáciles, rápidas y cómodas.

También incorpora la tecnología Aerofoam+®, la cual proporciona al deportista una ligereza excelente y una estudpenda amortiguación.

Por otro lado, su suela cuenta con una fina banda protectora de fibra entrelazada en la media suela delantera la cual evita al corridor o corredora la incomodidad de los terranos con aristas.

CARACTERÍSTICAS BÁSICAS

  • Drop: 11 mm
  • Peso: Modelo masculine: 280 gr. Modelo Femenino: 260 gr.
  • Tallas: 7 a 14 USA
  • PVP recomendado: 134,95 euros.

Más información en CMDsport sobre la Kinabalu 3.0 de Scott


No hay comentarios

Añade el tuyo