TRAIL RUNNING

Trailxtrem convoca ‘El último desafío’ este fin de semana

el último desafío

El último desafío discurrirá por La Pedriza de Manzanares.

(10-5-2016). Bajo el nombre ‘El último desafío’, las tiendas madrileñas de trail running Trailxtrem convocan los próximos días 15 y 16 de mayo un evento no competitivo en La Pedriza de Manzanares.

Los responsables de Trailxtrem inciden en que ‘El Último Desafío’ no es una carrera, sino un evento que nace con la idea de ser un reto personal donde se conjugue la lucha interior contra uno mismo con la experiencia de vivir una aventura rodeado de amigos, disfrutando del entorno y de recorridos relativamente poco transitados de la Sierra del Guadarrama como es La Pedriza de Manzanares.

El reto consiste en realizar dos etapas consecutivas los próximos días 15 y 16 de mayo de 2016. La organización comenta que dichas etapas no están desprovistas de notas de cierta dureza, “lo cual, sin duda, pondrá a prueba nuestras piernas, nuestro corazón, nuestra resistencia y nuestra habilidad en el entorno montañero”.

La etapa del primer día plantea un recorrido de 22km y 1.600 metros de desnivel positivo, mientras que la segunda constará de 30 kilómetros y 1.800 metros de desnivel positivo. Cada una de las etapas ronda las 5 horas –con paradas incluidas-, lo que supone un buen entrenamiento para cualquiera.

Los finishers del reto recibirán la camiseta oficial de ‘El último desafío’, de la que en breve se hará público el diseño oficial.

El evento estará únicamente abierto a 25 personas, que tendrán que disponer de licencia federativa o bien deberán abonar una pequeña cantidad para gestionar un seguro de dosdías que cubra su participación en el evento.


No hay comentarios

Añade el tuyo