TRAIL RUNNING

Trailxtrem se suma a la Guía de tiendas de CMDsport

Trailxtrem

Trailxtrem

(9-5-2016). Trailxtrem , con tiendas en Alcobendas y Madrid, es una de las referencias en trail running de España. El establecimiento cuenta también con tienda online.

Trailxtrem, la tienda insignia del trail running en Alcobendas y Madrid, ha entrado a formar parte de la Guía directorio de tiendas CMDsport, el cual es la referencia a nivel nacional de las tiendas que promueven y venden productos, complementos y accesorios para la práctica deportiva profesional y amateur de más de 60 deportes como el ciclismo, fitness, running, triatlón, futbol, tenis, pádel, montaña, etc.

Trailxtrem fue fundada y está dirigida por corredores profesionales, los cuales prueban y conocen de primera mano, los mejores productos para recomendarlos a sus clientes, y desde el año 2012 en Alcobendas, y recientemente en Madrid; ofrecen una amplia selección de ropa y complementos para hombre y mujer, además de calzado y accesorios diversos para practicar esta disciplina deportiva de manera profesional o amateur.

REDES SOCIALES TRAILXTREM

Trailxtrem está presente en FacebookTwitterInstagramMovescount YouTube; donde podrás seguir sus actividades, novedades y promociones. Además, tiene un blog con consejos y experiencias para corredores, y un Club de corredores Trailxtrem donde comparten toda la información de carreras y quedadas para practicar.


No hay comentarios

Añade el tuyo