TRAIL RUNNING

La Ultra Trail Barcelona 2017 abre inscripciones

Ultra Trail Barcelona

La Ultra Trail Barcelona celebrará su próxima edición el 25 de marzo.

(18-11-2016). La Ultra Trail Barcelona vuelve un año más con la intención de repetir y superar el éxito de 2016, haciendo del próximo 25 de marzo una auténtica fiesta del deporte.

Con la voluntad de seguir innovando, la principal mejora de esta edición de la Ultra Trail Barcelona es un nuevo sistema de tarifas ajustado a todos los bolsillos y necesidades que permite hacer cada inscripción al gusto del corredor. Existen tres modalidades: la tarifa básica, con todos los servicios mínimos al precio más bajo, la tarifa premium, con todo incluido, y la tarifa personalizada, con la que se podrán escoger los extras que se quieran para hacer de la carrera una experiencia única.

Además, la Ultra Trail Barcelona sigue premiando la fidelidad ofreciendo un 10% de descuento adicional a todos los participantes de la edición 2016, independientemente de la modalidad elegida.

En cuanto a los circuitos, la UTBCN – Ultra Trail Barcelona sigue apostando por las cuatro distancias que ha tenido hasta la fecha: la Speed (21 km), la Maratón (42 km), la Long (70 km) y la Ultra (100 km). Además, y por tercer año consecutivo, la UTBCN contará con una prueba para niños y niñas de 5 a 16 años, la KIDS, que estará en el Campeonato de Cataluña dentro del circuito Catalonia Kids Cup.

Puntuable para el Ultra Trail du Mont-Blanc

La UTBCN – Ultra Trail Barcelona es una de las carreras puntuables de la Ultra Trail du Mont-Blanc – UTMB, la cual ha cambiado su sistema de puntuación. En esta edición, la UTBCN (100 km) otorgará 5 puntos en vez de 3, y la LTBCN (70 km), 4 puntos en vez de 2.

Camiseta del corredor

Un año más, la UTBCN – Ultra Trail Barcelona cuenta con el apoyo y la confianza de la marca deportiva Coreevo, que sigue como main sponsor de la prueba. Por ello, y con la voluntad de obsequiar a los participantes de todas las mejoras posibles, la camiseta del corredor del 2017 será un modelo de diseño exclusivo de la camiseta técnica Jummper.

La camiseta será gratuita para aquellos que escojan la tarifa premium, aunque también se podrá adquirir a un precio reducido de 19 euros con la tarifa personalizada. El precio real en tienda, según la organización, es de 65 euros. Además, para que todos los inscritos puedan llevarse a casa un recuerdo de la carrera, la organización les obsequiará con un tubular Coreevo de diseño único.

 


No hay comentarios

Añade el tuyo