TRAIL RUNNING

Vibram, a por todas en el Ultra Trail du Mont-Blanc

Vibram

Ronan Moalic en el UTMB 2015 (foto: Christophe Angot)

(22-8-2016). Vibram, sponsor de la cita, estará presente en el Ultra Trail du Mont-Blanc 2016 con un equipo de corredores que participarán en las carreras y también habilitará su célebre ‘Sole Factor truck’.

Vibram es uno de los patrocinadores del Ultra Trail du Mont-Blanc, que se celebra en Chamonix entre los días 22 y 28 de agosto y que incluye en su programa un total de cinco carreras, incluyendo la mítica UTMB, que da nombre a todo el evento y que forma parte del Ultra Trail World Tour. Entre los cerca de 8.000 corredores que tomarán la salida en las distintas pruebas estarán los integrantes del Trailrunning Team Vibram, dispuestos a asumir el reto.

En la TDS, de 119 km entre Courmayeur y Chamonix y que se celebrará el miércoles 24 de agosto, Vibram estará representada por el corredor francés Ronan Moalic, mientras que las corredoras de la marca Sylvain Montagny (también en el SkiAlp Team) y Lara Crivelli participarán en la OCC. Por su parte, Yulia Baykova y Sébastien Nain se enfrentarán a los 101 kilómetros de la CCC, con 6.100 de desnivel.

La prueba reina, el UTMB, de 170 km, contará con la presencia de Vibram a través de los españoles Uxue Fraile y Javier Domínguez, los italianos Marco Zanchi y Stefano Ruzza, el inglés Carlton Rowlands y el lituano Gediminas Grinius, que se incorporó al equipo el pasado mes de diciembre. También estará en el equipo el corredor Huang Yedi, cedido para la ocasión por el Team Vibram China.

Los atletas Vibram, que se han preparado a conciencia para esta mítica cita del trail running, tomarán la salida con calzado equipado con la suela Vibram Megagrip, la mejor solución para correr con velocidad en los terrenos más exigentes.

Vibram Sole Factor Truck

Pero la enseña italiana no estará presente en el Ultra Trail du Mont-Blanc únicamente a través de su equipo de corredores sino que también habilitará su ya célebre Sole Factor Truck, un camión que acoge un auténtico Workshop de 110 m2 en el que los profesionales de Vibram mostrarán su método para actualizar el calzado de trail running a través de la incorporación de una suela Vibram Megragrip.

Los primeros corredores que visiten el camión tendrán la oportunidad de probar en persona la transformación de su propio calzado. La marca subraya que Vibram Megragrip permite a los trail runners afrontar los caminos más exigentes con total seguridad y tranquilidad gracias a su excelente grip y tracción en superficies resbaladizas.

Además, todos los corredores presentes tendrán la oportunidad de probar el rendimiento de esta suela en la ‘Megagrip Test Zone’, ubicada enfrente del camión. El personal de Vibram estará disponible para explicar las propiedades y prestaciones de esta tecnología. También habrá entretenimiento para los más pequeños coincidiendo con la celebración, el 24 de agosto, de la mini trails.


No hay comentarios

Añade el tuyo