TRAIL RUNNING

Vibram inaugura su segunda ‘academia’ en Londres

vibram

La nueva tienda de Vibram está situada cerca de Old Street.

(3-10-2016). Se trata de un establecimiento pensado para dar a los clientes la oportunidad de personalizar y mejorar el rendimiento de su calzado con la incorporación de suelas Vibram.

La ‘academia’ de Vibram está inspirada en el concepto Vibram Sole Factor, que aporta una solución para mejorar el rendimiento del calzado. Los usuarios pueden inspirarse en distintas combinaciones de componentes y colores, con opciones para todo tipo de gustos y usuarios.

El proyecto Vibram Sole Factor arrancó con una versión móvil, aún activo hoy en día, que consiste en un camión que recorre Italia y Europa actualizando zapatillas con la incorporación de suelas Vibram. Ahora la iniciativa ha evolucionado con la apertura de sendas tiendas oficiales, la primera en Atenas y la segunda en Londres. Además, la enseña ha creado el sello Vibram Diamonds, Sole Factor en comercios especialistas en reparación de calzado.

La nueva tienda de Londres, situada a un paso de Old Street, en una de las nuevas zonas residenciales de la ciudad y muy próxima a la ‘city’, cuenta con una superficie de 60 metros cuadrados y ofrece, además de todos los servicios de Vibram Sole Factor, un espacio exclusivo de Vibram Fivefingers.

La inauguración de este espacio forma parte del ambicioso proyecto de Vibram que, para finales de este año, llevará a la marca a abrir también la tercera tienda en París.

En la inauguración de la ‘academia’ de Londres, el director general de la compañía, Paolo Manuzzi, comentó que “es una gran satisfacción para nosotros traer este concepto a una ciudad cosmopolita y responsable como Londres, donde tendremos la oportunidad de hablar directamente con nuestros clientes y transmitirles un claro mensaje de lo que les podemos ofrecer”.


No hay comentarios

Añade el tuyo