TRAIL RUNNING

Anna Comet participará en el Campeonato de España de Trail

anna comet

(21-3-2019). El próximo sábado 23 de marzo se disputa el Campeonato de España de trail por selecciones autonómicas en Murcia, donde Anna Comet participará seleccionada por la Selección Catalana de Atletismo.

La prueba empieza a las 8.00 de la mañana del sábado y reúne a los mejores corredores del país que tendrán que recorrer 47 km y 2.700 metros de desnivel positivo y que es la última prueba en la que se pueden coger los billetes hacia el Campeonato del Mundo del mes de junio en Portugal.

Entrar en esta selección era el primer objetivo de la temporada por Anna Comet, que apenas hace 7 meses que ha sido madre. “Estoy muy contenta de poder formar parte de esta selección. No era fácil este año pero las carreras de invierno me han ido muy bien. Llego justa de kilómetros y no sé cómo responderá mi cuerpo, pero tengo ganas de ponerme a prueba”, ha declarado la atleta de Dynafit.

“No me planteo ningún resultado concreto, el objetivo era poder entra en la selección. De momento no pienso en el mundial, creo que hay que ir paso a paso”, añade.


No hay comentarios

Añade el tuyo