TRAIL RUNNING

Anna Comet se proclama vencedora del Everest Trail Race

(18-11-2014). La atleta del Team Dynafit Spain Anna Comet se ha erigido hoy como vencedora de la edición 2014 del Everest Trail Race tras ganar todas las etapas de esta dura carrera por etapas en el Himalaya.

“Anna Comet es la nueva ganadora de la Everest Trail Race 2014, se ha impuesto con toda seguridad, demostrando que no tenia ninguna rival en su categoría e incluso consiguiendo finalizar quinta en la general absoluta”, indican desde Dynafit.

La Everest Trail Race (ETR) es una carrera a pie de 6 etapas, con libertad de ritmo y de autosuficiencia en cuanto a material técnico. Cada participante deberá cargar con su equipo personal y el material obligatorio, según específica el reglamento de la prueba.

Son 160km a superar con un desnivel acumulado, positivo y negativo, de 29.000metros, los cuales transcurren entre los 2000m y 4100 metros de altitud, repartidos en seis etapas de entre 20 y 40 km de longitud.

La carrera terminó la mañana del día 18 (hora española) en la localidad de Lukla, punto de inicio de la expediciones de alta montaña para hacer cima a la montaña más alta del mundo, el Everest.

Más información en:

http://www.dynafit.com/es

http://Twitter.com/Dynafit_es

http://facebook.com/DynafitSpain

http://www.dynafit.com


No hay comentarios

Añade el tuyo