TRAIL RUNNING

Columbia renueva el patrocinio del Ultra Trail de Mont-Blanc hasta 2021

utmb columbia

Columbia patrocina el UTMB desde 2015.

(25-10-2018). Los organizadores del Ultra Trail du Mont-Blanc (UTMB) han anunciado que Columbia ha renovado su patrocinio durante otros tres años, que se suman a la colaboración que han mantenido desde 2015.

Esta renovación mantiene a la marca Columbia como ‘presenting partner’ del Ultra Trail du Mont-Blanc hasta el año 2021. La organización destaca que este nuevo acuerdo demuestra la confianza mutua entre la marca y la carrera, que han trabajado estrechamente desde 2015 en la promoción del trail running y el desarrollo del UTMB.

“Este compromiso por parte de un fabricante de artículos deportivos tan importante como Columbia Sportswear refleja la alta calidad del trabajo de todos aquellos que se esfuerzan por el éxito del UTMB. El apoyo de la marca aporta al evento los medios necesarios para reforzar su posición como un gran evento deportivo internacional”, han declarado Catherine y Michel Poletti, fundadores y directores del UTMB®.

Por su parte, Joe Boyle, presidente de la marca Columbia, ha señalado que la enseña y el UTMB “comparten una misión común para inspirar a la gente a practicar outdoor”.


No hay comentarios

Añade el tuyo