TRAIL RUNNING

Dynafit celebra la sexta edición de la campaña Mountopia

dynafit

(9-4-2019). El próximo 14 de mayo de 2019 comienza la sexta edición del célebre concurso con el que Dynafit ayuda a hacer realidad los sueños más anhelados de los deportistas de montaña.

En esta ocasión, cuatro afortunados ganadores podrán respirar el aire de una de las zonas montañosas más bellas de Austria. Junto con el atleta de Dynafit Klaus Gösweiner, se enfrentarán durante dos días al legendario Großglockner Ultra-Trail (GGUT) con sus 110 km y 6500 metros de desnivel. Esto equivale a dos exigentes ultra maratones consecutivas en un terreno difícil para el programa del deportista aficionado.

Dynafit, marca especializada en deportes de resistencia en montaña, asume la organización completa de este proyecto y proporciona apoyo a los atletas en colaboración con sus socios Gore® y PrimaLoft®. Además, los ganadores recibirán todo el equipamiento que necesitan de la cabeza a los pies para este reto, exigente tanto a nivel técnico como físico.

El pistoletazo de salida para la competición “Mountopia GGUT” se dará el 14 de mayo de 2019. Deportistas de todo el mundo pueden inscribirse hasta el 4 de junio de 2019 para cumplir su sueño de correr una ultra maratón. La única condición es que los participantes no pueden estar vinculados a ningún contrato de patrocinio.

Un jurado de expertos, integrado por atletas y especialistas en alpinismo, elegirá a 20 finalistas entre todos los candidatos, diez hombres y diez mujeres. Del 18 de junio al 9 de julio de 2019, estos deberán probar en una “Tracking Battle” en la página web de Dynafit que son los adecuados para la Mountopia GGUT y que tienen lo que hace falta para correr una ultra maratón. Finalmente, el jurado elegirá entre los finalistas a cuatro afortunados ganadores (dos hombres y dos mujeres) que podrán cumplir su gran sueño en agosto de 2019.


No hay comentarios

Añade el tuyo