TRAIL RUNNING

El ‘rey’ de los desiertos, a una prueba del Grand Slam 5 Continents

Vicente Juan García se enfrenta a la última prueba en Israel

(21-10-2014). El atleta de Lurbel Vicente juan García, también conocido como el ‘rey’ de los desiertos, afronta este miércoles, 22 de octubre, la última prueba del tour mundial Grand Slam 5 Continents. En un año ha disputado ya cinco carreras de 100 millas non-stop, una por continente.

Tras Suecia, Chile, Sudáfrica y Australia llega Israel como cierre de un tour que le ha llevado a recorrer el mundo enfrentándose a sí mismo en un formato nuevo para él. La última carrera de este circuito non-stop tendrá lugar este miércoles 22 de octubre en la Ultramarathon Sovev-Emek de Israel.

Con este circuito Vicente Juan García, demostrará haberse superado a sí mismo habiéndose enfrentado a un formato de carrera nuevo para él (el formato non-stop de 100 millas) exigiéndose una estrategia distinta en cada ocasión y un nuevo enfoque y entrenamiento físico y psicológico. Retos de una gran envergadura que le han exigido rodearse del material de alto rendimiento de Lurbel, a la altura de un desafío internacional de esta magnitud, un material que ha sido capaz de hacer frente a todos los obstáculos e inclemencias.

En definitiva, rey de los desiertos, está a una carrera de sumar este circuito mundial a su legado. Un legado en el que dará un paso al frente demostrando que es mucho más que

+Info

Web official de Vicente Juan García: www.vicentejuangarcia.com

Web oficial 5 Continents Grand Slam: www.5continentsgrandslam.com

Facebook Oficial Vicente Juan García: www.facebook.com/vicenteJG

Twitter Oficial Vicente Juan García: www.twitter.com/vicentejuanG


No hay comentarios

Añade el tuyo