TRAIL RUNNING

Vicente J. García correrá el Grand to Grand Ultra con Lurbel

El ultrafondista elige calcetines Bmax y Regenactiv para su próximo reto

(foto: Anderson Dutra)

(19-9-2013). En 2012 se alzó como el primero en ganar el circuito Grand Slam 4 Deserts en un mismo año, recorriendo los desiertos de Atacama, Gobi, Sáhara y Antártida. Vicente Juan García, el único deportista en la historia que ha ganado las cuatro carreras de los 4 desiertos –el Grand Slam 4 Deserts- en un mismo año, se enfrentará del 22 al 28 de septiembre a la prueba de autosufiencia de 273Km Grand to Grand Ultra en norteamérica con calcetines y pantorrilleras de compresión Lurbel.

Este material, elegido personalmente por el propio ultrafondista, estará entre el selecto material que incluirá en su petate de supervivencia con el que recorrerá el Gran Cañón del Colorado. El propio Vicente Juan a su paso por Lurbel, reconoció que es crucial el material que se elige cómo compañero de viaje (que debe destacar por su durabilidad, su protección y su buena respuesta ante las condiciones climáticas cambiantes) y renovó su confianza en los calcetines de la firma española, ganándose un lugar predilecto en el petate del Rey de los desiertos para su próxima aventura.

Bmax Track, Regenactiv Trail Running y Recovery
Los modelos elegidos por el ultrafondista alicantino para la carrera son Bmax Track y Regenactiv Trail Running. El primero pertenece a la segunda generación de Bmax en la que se optimizó Regenactiv con el sistema ergonómico de protección ESP (desarrollado por la Asociación Española de Podología Deportiva) destacando por su protección y su diseño ergonómico con refuerzos en la zona de más impacto, específico para terrenos irregulares.

Por su parte, Regenactiv Trail Running está desarrollado en su totalidad con tecnología Regenactiv, una patente que distribuye en exclusiva Lurbel y que cuenta con la Licencia Sanitaria que otorga el Ministerio de Sanidad. Para los largos vuelos de ida y retorno, Vicente Juan elige el calcetín compresivo Recovery, que activa el riego sanguíneo durante los vuelos transoceánicos y mejora la recuperación tras el esfuerzo en los vuelos de vuelta.


No hay comentarios

Añade el tuyo