TRAIL RUNNING

La Ehunmilak abre inscripciones

Las carreras serán del 10 al 12 de julio

(10-11-2014). La sexta edición de la Ehunmilak Ultratrail arrancó ayer, abriendo un plazo de inscripción que abarca hasta el 5 Junio para 1.000 dorsales, 500 por carrera, la Ehunmilak Ultratrail, de 168 km, y la Goierriko 2 haundiak, de 88km.

La carrera, según la organización, se presenta como “un evento único, al sur del Pirineo, por la dureza y belleza de sus Parques Naturales y la enorme pasión de la afición, que lleva en volandas a cada ultrero”. El trazado permite saborear dos parques naturales muy significativos: El Txindoki (1.346m) y el Aizkorri (1.528m). Dos iconos míticos de Euskadi y del Trail running mundial respectivamente.

La Ehunmilak tiene un recorrido de 168Km/D+11.000m: “Terminarla supone un reto más duro aun que hacerlo en la Ultra Trail Mont Blanc de Chamonix”, aseguran.

Por su parte, la Goierriko bi Haundiak ofrece 88km/D+6.000m para quien disfrute más en pruebas de una sola noche o quiera tomar contacto con esta tierra y sus gentes antes de lanzarse a la prueba reina en el futuro.

Más de mil voluntarios estarán repartidos a lo largo de las cinco mancomunidades que forman Guipúzcoa. Ellos garantizan cada año un apoyo y animación que no tiene rival en todo el territorio del estado.

Para más información e inscricpciones:

www.ehunmilak.com

www.facebook.com/ehunmilakultratrailg2h


No hay comentarios

Añade el tuyo