TRAIL RUNNING

La FEDME presenta su calendario de carreras de trail running para 2021

montaña

El calendario de carreras de montaña para 2021 incluye algunas que no se pudieron disputar este 2020.

(4-11-2020). El área de Carreras por Montaña de la Federación Española de Montaña y Deportes de Escalada (FEDME) presenta el calendario para el 2021. El nuevo circuito mantiene un gran número de pruebas designadas en 2020 que no se han podido celebrar debido al Covid19.

En líneas generales la Copa de España en Línea pasa de 6 a 5 pruebas, la Copa vertical se mantiene con 4 eventos quedando pendiente de confirmación de fecha y lugar la celebración del Campeonato de Ultra Individual y por Federaciones Autonómicas.

Albanchéz de Mágina en Jaén y su Mágina Skyrace cobrarán especial protagonismo celebrando tanto el Campeonato en Línea Individual y por Selecciones y el de KV.

La FEDME presenta el calendario estatal oficial de competiciones de Carreras por Montaña – Trail  para el 2021.  Un total de seis Campeonatos, dos circuitos de Copa, – Línea y Vertical – y la novedad que el año año pasado no se pudo celebrar, el Campeonato de España en edad escolar tanto de Kilómetro Vertical como en Línea que se celebrará en Atarfe, Granada. La edición 2021 no contará con Copa de Ultras pero si con un Campeonato Ultra Individual y por Federaciones Autonómicas pendiente de confirmación.

De nuevo el circuito de Carreras por Montaña – Trail FEDME contará en esta edición con nuevos organizadores y carreras con personalidad alpina tanto a nivel de relieve como de dificultad técnica alrededor de toda la geografía española.

Se puede consultar el calendario completo de las pruebas en este enlace.


No hay comentarios

Añade el tuyo