TRAIL RUNNING

La mochila Gorbea de Ternua, a prueba en la Gorbeia Suzien

Final con Edu web

Edu Uribesalgo, director de innovación y sostenibilidad de Ternua Group (en el centro), junto a dos participantes de la carrera.

(26-9-2019). Este fin de semana se celebra una nueva edición de la Gorbeia Suzien Ternua en Zeanuri (País Vasco), una prueba que lleva patrocinando la marca varias ediciones atrás ya que comparte el espíritu de la carrera, que son la unión de dos pasiones, el deporte y la naturaleza, impulsando valores como la sostenibilidad, la protección del medio ambiente y el disfrute del deporte en la naturaleza.

En esta edición, como ya ha hecho en ediciones pasadas, Ternua ha incluido a los 600 participantes de la carrera en su programa What’s Next, puesto en marcha desde la marca para el desarrollo de nuevos productos, gracias al cual Ternua obtiene feedback directo de los deportistas sobre el prototipo. En 2015 se realizó esta iniciativa con la chaqueta Lightning, en 2016 fue la chaqueta Aldamin y en 2017 la chaqueta Dulau. En todas las ocasiones ha sido un éxito y por eso la marca continúa con ello.

En esta ocasión ha diseñado una mochila de trail running fabricada en tejido reciclado, un Nylon 210D siliconado con alta resistencia a la elasticidad, y con tratamiento de repelencia al agua libre de PFC, siguiendo la nueva línea de mochilas sostenibles que dispone la marca en su gama de accesorios. Tiene un formato ajustado al cuerpo con espalda uniforme y conformada con rejilla transpirable. Dispone de un asa de izado, elásticos porta material frontal, un bolsillo delantero de seguridad con cierre de cremallera, porta bastones, salida de hidratación, bolso interior para el wáter bladder, doble bolsillo porta botellas pequeñas wáter bladder, doble bolsillo de seguridad en hombreras con cierre de cremallera y se abre mediante cremallera circular.

Esta polivalente mochila se ha diseñado de la mano de los organizadores de la Gorbeia Suzien. Tras la carrera, los deportistas dispondrán de un período para testarla y a posteriori aportarán sus mejoras que serán aplicadas al producto, el cual se incluirá en la colección primavera verano 2021.


No hay comentarios

Añade el tuyo