TRAIL RUNNING

Lurbel, doblemente premiada en los Trail Running Review

lurbel-premios

(18-12-2019). Lurbel acaba de recibir un premio doble en los Trail Running Review por su cinturón Lurbel Loop Pro y su chaleco Lurbel Kylie Pro.

Los Premios Trail Running Review han reconocido a Lurbel por su cinturón Lurbel Loop Pro, elegido como ‘Mejor cinturón de Trail Running 2019’, y por el chaleco con alma de camiseta Lurbel Kylie Pro, seleccionado por los usuarios como finalista a la ‘Mejor mochila de Trail Running 2019’.

Más de 9.000 usuarios han dado su opinión

En los Premios Trail Running Review han dado su opinión, durante 5 días, más de 9.000 usuarios sobre los mejores modelos de Trail Running de este 2019.

  • En la categoría de cinturones se han realizado un total de 875 votaciones donde el 53,8 % de los votos han sido para el Lurbel Loop Pro.
  • En la categoría de mochilas se han realizado un total de 941 votaciones donde el 10,58% de los votos han sido para la Lurbel Kylie Pro, clasificándose en segunda posición.

En el año 2018, el chaleco Kylie obtuvo el premio de Plata en el X Premio Desnivel de Material y fue candidata a los Premios Trail Running Review 2018.

La evolución del chaleco Kylie y el Lurbel Loop, ambos en su versión Pro, ha permitido situarlos entre los mejores frente a un total de 27 modelos de mochilas y 4 modelos de cinturones.


No hay comentarios

Añade el tuyo