TRAIL RUNNING

2XU / Compression Calf: 40€

2XU-compression-calf-sleeves

Las 2XU Compression Calf son unas pantorrilleras de compresión de alta duración, fabricadas sin costuras, con protección solar (UPF50+), antibacterianas y de compresión gradual completa.

Las 2XU Compression Calf Sleeves, están diseñadas para revestir toda la pierna inferior; desde la parte inferior del tobillo a la cobertura de toda la pantorrilla.

Con su sistema patentado PWX, consiguen una óptima relación entre potencia, peso y flexibilidad. Fabricadas con fibras de alta calidad,-INVISTA LYCRA- que las hacen más ligeras, más transpirables y más resistentes que el resto. Con un Denier de 250 (grosor de la fibra), aseguran que la compresión persiste a lo largo del tiempo y, tejida a 360 grados, aporta más elasticidad y flexibilidad. Se adaptan perfectamente.

Entre los beneficios que prometen se encuentra una mayor oxigenación del músculo, una recuperación más rápida, la prevención de roturas musculares y el retraso de la fatiga obteniendo un mayor rendimiento. Se pueden usar tanto para entrenar como para recuperar.

Disponible en 6 colores y con cinco tallas distintas, de la XS a la XL.

Información de contacto:
Web:
http://www.myrcosport.com/
https://www.facebook.com/2XUSpain/timeline
Dónde comprar: Tiendas especializadas en running y multideporte
E-mail: comunicacion@myrcosport.com
Teléfono: 93 411 94 58


No hay comentarios

Añade el tuyo