TRAIL RUNNING

La ha usado el equipo Adidas Terrex en su participación en la mítica prueba

Arch Max lanza una mochila de hidratación a prueba de la Western States 100

arch-max-mochila-terrex

Una integrante del Adidas Terrex, durante su participación en la Western States 100 2021, con la mochila de Arch Max.

(30-6-2021). Arch Max presenta su nueva mochila de hidratación especial para el Adidas Terrex, que han estrenado en la Western States 100.

Arch Max ha diseñado y producido unas nuevas mochilas de hidratación de trail running con adaptaciones espciales y pensadas para carreras de larga distancia con condiciones de calor y mucha humedad. Unas armillas ultra transpiravles que han estrenado los corredores del equipos Adidas Terrex que han participado en la mítica ultra Western States 100, celebrada en los Estados Unidos este pasado fin de semana.

Estas mochilas de hidratación están confeccionadas con un material técnico que presenta un peso de 80 gramos, con capacidad de 4 litros y unas condiciones que facilitan la transpirabilidad.

Además, dispone de 8 bolsillos frontales (2 para soft flask de 500 ml + 6 para alimentos sólidos), así como un bolsillo posterior con capacidad para el nuevo modelo de soft flask Arch Max, Cone Flask. También presenta tres cierres frontales repartidos de forma estratégica para soportar el rebote y dos sistemas laterales de ajuste rápido.


No hay comentarios

Añade el tuyo