Quantcast

TRAIL RUNNING

Con detalles reflectantes

Buff presenta la nueva gorra Speed Cap

Núria Picas, embajadora de la marca, la ha mostrado

Buff presenta la nueva gorra Speed Cap

Cada día son más las personas que se suman a la pasión por correr, conscientes de los múltiples beneficios que aporta esta actividad. En este contexto, Buff presenta la nueva Speed Cap. La gorra cuenta con una tela transpirable que incluye orificios de ventilación, protección UPF50 y una banda de absorción del sudor.

(23-4-2024). Buff ha presentado la nueva Speed Cap: la gorra indicada para los entrenamientos más exigentes. Destaca por su extrema ligereza y por la tela transpirable que incluye perforaciones para asegurar una adecuada ventilación. La colección se ha mostrado en un evento en Girona con la presencia de Nuria Picas, embajadora de la marca.

Cada día son más las personas que se suman a la pasión por correr, conscientes de los múltiples beneficios que aporta esta actividad. En este contexto, Buff®, la marca de complementos deportivos comprometida con el rendimiento y la comodidad de los atletas, presenta la nueva Speed Cap, la gorra minimalista diseñada para los entrenamientos más exigentes.

Bajo el lema ‘Lighter, Faster, Further’ (más ligero, más rápido, más lejos), Buff ha diseñado una gorra ultraligera, fabricada con un 70% de materiales reciclados.

Su tela transpirable incluye orificios de ventilación, protección UPF50 y una banda de absorción del sudor que garantiza la comodidad de los deportistas, especialmente para las largas distancias. Además, los detalles reflectantes proporcionan una mayor visibilidad durante las carreras nocturnas.

Con Nuria Picas

La nueva Speed Cap se ha presentado el día 6 de abril en un evento en Girona. El acto contó con la participación de Núria Picas, embajadora de Buff®, y con la presencia de más de una cincuentena de corredores que tuvieron la oportunidad de probar los nuevos diseños.

La gorra Speed Cap ofrece un ajuste perfecto para garantizar la máxima comodidad y rendimiento. Fabricada con tela de secado rápido y transpirable que brinda protección solar UPF50. Los nuevos diseños incluyen elementos reflectantes para incrementar la visibilidad.

Más información en Buff


No hay comentarios

Añade el tuyo