TRAIL RUNNING

Asics presenta sus nuevos modelos de trail

Ya disponible en tiendas especializadas

(14-7-2014). Tras 16 años ofreciendo productos de trail, Asics presenta su nueva colección de trail running, específicamente pensada para las necesidades del corredor de montaña, teniendo en cuenta parámetros biomecánicos así como la opinión y experiencia de algunos de los mejores corredores de trail del mundo.

Asics aprovechó la celebración de su reto #Outrunthesun en el Montblanc el pasado 21 de junio para dar a conocer su nueva colección de trail, disponible desde este mes de julio en tiendas especializadas.

Entre los modelos estrella de la nueva colección, destaca la nueva Gel-Fuji Trabuco 3, todo un clásico para los amantes del trail que aprecian lo que es correr fuera de asfalto. La Gel-Fuji Trabuco en su nueva versión ofrece los mejores estándares en confort y protección también en terrenos rocosos. En esta nueva versión el modelo introduce nuevas tecnologías que mejoran aún más el modelo icónico de la marca. Para crear mejor propulsión en el momento del despegue, Asics ha introducido la tecnología Twist Gel, que está posicionado de forma específica bajo el primer metatarso para favorecer el despegue de los dedos del pie y mejorar así la eficiencia de todo el ciclo de pisada y carrera.

El Gel de la parte posterior de la suela también se ha desplazado ligeramente de forma lateral para mejorar las sensaciones en el momento del aterrizaje cuando el pie establece contacto con el suelo, lo que demuestra además el deseo de Asics por seguir mejorando sus productos. La Gel-Fuji Trabuco 3 seguirá además incorporando la innovación y la tecnología que la han hecho tan popular hasta ahora, incluyendo los tacos de la suela ubicados específicamente para ascensos y descensos para ayudar a los corredores. También disponible en versión específica para mujer. Tiene un PVPR de 125 euros.

En la colección también sobresale la Gel-Fuji Racer 3, un modelo que destaca por su ligereza y por sus grandes prestaciones en carrera; está diseñado para corredores de élite que toman parte en carreras de alta exigencia y largas distancias. Construido con material que evacúa el agua con mayor efectividad, permite a los pies secarse de forma rápida facilitando que los atletas puedan correr cruzando ríos y diferentes arroyos o torrentes que encuentren en su camino. El modelo posee un drop bastante bajo, lo que permite a los corredores mantener una alta velocidad en los descensos. Tiene un PVPR de 119 euros.

Otros modelos estrella con la Gel-Fuji Elite, que destaca por la ligereza en su construcción y por tener un perfil bajo en la zona del talón, y la Gel-Fuji Trainer 3, una zapatilla ligera y a la vez reactiva que es ideal para carreras o entrenamientos rápidos. Tampoco hay que olvidar la Gel-Fuji Attack 3, diseñada para  ofrecer actuaciones de alto nivel en las carreras de montaña más exigentes.

Más información: www.asics.es


No hay comentarios

Añade el tuyo