TRAIL RUNNING

INNOVACIONES TECNOLÓGICAS OTOÑO-INVIERNO 2012-2013

Chiruca lanza una amplia oferta para mujeres senderistas

El modelo de bota para senderismo femenino, Panticosa 06 se presenta con un pvp recomendado  de 101,90 euros.

Chiruca lanza una amplia gama de propuestas de calzado para mujeres senderistas de cara a la temporada otoño-invierno’2012-2013. La marca española también ofrece modelos masculinos. La principal novedad de esta última colección es la nueva suela de inyección de poliuretano bidensidad.

La marca Chiruca ofrece cuatro modelos emblemáticos para mujeres en su nueva colección de calzado de montaña para este otoño-inverno. Tanto los modelos femeninos como los masculinos destacan por su ligereza y confort. En esta ocasión, la enseña destaca especialmente la incorporación en sus modelos más relevantes de la nueva suela de inyección de poliuretano bidensidad. Se trata deuna suela más dinámica y moderna. Incorpora un inserto con la marca Chiruca que estabiliza la pisada y un “Made in Spain” grabado en la suela para remarcar la procedencia y calidad del producto.

El poliuretano expandido aporta ligereza al conjunto de la bota y comodidad, así como absorción de impactos, evitando que se ocasionen microlesiones al no trasladarse estos a tobillos, rodillas y columna. Asimismo, amortigua el peso del usuario y aporta un retorno de energía al recuperar su forma.

Por su parte, el poliuretano compacto proporciona mayor agarre, evacua automáticamente la tierra y el barro y es resistente a la abrasión.

Para más información, descarga PDF

Dónde puedes encontrar más información sobre los productos de Chiruca: http://www.chiruca.com/public_home/ctrl_home.php

Dónde puedes comprar productos de Chiruca: http://www.chiruca.com/public_tiendas/ctrl_tiendas.php


No hay comentarios

Añade el tuyo