TRAIL RUNNING

NOVEDADES OTOÑO-INVIERNO 2012-2013

Chiruca presenta sus propuestas para el trail running más felino

La zapatilla para trail running Lynx de Chiruca se presenta con un pvp recomendado de 119,90 euros.

Chiruca lanza la zapatilla para trail running, Lynx. Este modelo incorpora refuerzos en puntera y talonera para proteger el pie frente a golpes con rocas y raíces. Otros modelos emblemáticos de la firma para este invierno focalizados en las carreras de montaña más felinas son el Leopard, el Pantera y el Tiger

la zapatilla para trail running, Lynx de Chiruca incorpora en su corte la tecnología Mesh, así como cordura ripstop hidrofugados que proporcionan mayor transpirabilidad y ligereza, resistencia a la abrasión y a los desgarros, todo lo cual redunda en una mayor durabilidad. También incluye detalles en microinyección y alta frecuencia que les otorga un diseño impactante para poder usarlo como calzado de moda outdoor o vestir en cualquier ocasión.

Un aspecto destacado del modelo Lynx es su entresuela. Ésta es de phylon para proporcionar ligereza y amortiguación, evitando las microlesiones que se producen en el proceso de caminar/saltar en talones, rodillas, cadera, columna y cráneo. Además incorpora insertos de baja densidad en talón y zona metatarsal, que proporcionan gran capacidad de absorción de impactos y de propulsión o retorno de energía. 

Por otro lado, la suela Vibram que incorporan todos los modelos de la colección de este invierno de Chiruca incluye el compuesto ‘XSTrek’ el cual proporciona un fuerte agarre y gran tracción, sin dejar de lado el confort.

Todos los modelos cuentan con un diseño impactante, que los hace aptos como calzado de moda outdoor para emplear en cualquier ocasión.

Descubre los modelos más emblemáticos de Chricua para trail running

Entra en el universo de Chiruca

Dónde puedes comprar productos de Chiruca


No hay comentarios

Añade el tuyo