Quantcast

TRAIL RUNNING

También está disponible en beige/noir

Millet se prepara para los Juegos Olímpicos de París 2024 con una edición especial

Viste su zapatilla Intense con los colores de la bandera francesa

Millet se prepara para los Juegos Olímpicos de Paris 2024 con una edición especial

Millet quiere rendir homenaje a su tierra natal con una nueva edición limitada diseñada para la 33ª edición de los Juegos Olímpicos de París 2024.

(2-7-2024). Millet ya se prepara para los Juegos Olímpicos de París 2024 con una edición especial de uno de sus modelos estrella. La icónica zapatilla de running y trail running Millet Intense se viste con los colores de la bandera francesa.

De Francia para Francia. Millet, marca francesa de ropa de referencia para todos los amantes de las actividades al aire libre desde hace más de 100 años, quiere rendir homenaje a su tierra natal con una nueva edición limitada diseñada para la 33ª edición de los Juegos Olímpicos de París 2024.

Es uno de los acontecimientos deportivos más esperados, al que acuden los mejores atletas del mundo y que es seguido con pasión por miles de millones de espectadores. Se celebrará del 26 de julio al 11 de agosto, exactamente 100 años desde que la capital francesa acogió la competición por última vez.

En honor a esta ocasión especial, la marca vertical francesa hace única su zapatilla Intense, la primera zapatilla de running y trail running Made in France desarrollada en la fábrica automatizada Advanced Shoe Factory 4.0 del grupo Chamatex en Ardèche, vistiéndola con los colores de la bandera francesa.

Rendimiento e innovación

La zapatilla Intense también está disponible en beige/noir.

Esta edición limitada totalmente francesa que combina rendimiento e innovación tecnológica está fabricada con tejido Matryx ligero y transpirable que le confiere agarre, transpirabilidad y una gran resistencia a la abrasión, la entresuela está fabricada con un 25% de EVA reciclada y la suela exterior de la marca francesa Michelin ofrece un agarre excepcional.

La pureza del blanco, el azul cobalto y el rojo fuego: la edición especial de la zapatilla Intense de Millet se prepara para convertirse en el símbolo de los Juegos Olímpicos de París 2024 y reúne todos los requisitos para conquistar a los aficionados, así como a todos los entusiastas del deporte que buscan el aliado adecuado para afrontar los senderos con la máxima comodidad y con estilo.

La zapatilla Intense también está disponible en beige/noir.


No hay comentarios

Añade el tuyo