TRAIL RUNNING

Tecnica presenta su nueva ‘arma’ para las ultra trails

tecnica

(28-5-2019). La nueva Maxima 2.0 de Tecnica es ideal para entrenamientos de distancias largas y carreras de ultra trail. Incluye una nueva suela de resistencia Vibram Megagrip que devorará los kilómetros cómodamente.

La nueva Maxima 2.0 de Tecnica, que llega a las tiendas esta temporada de primavera-verano, presenta una durabilidad extraordinaria, incluso en los terrenos más exigentes. Sus plantillas Ortholite de doble densidad garantizan el confort más elevado posible, aportando transpirabilidad y control de la humedad, además de ser antimicrobianas y ligeras.

Amortiguación, estabilidad y protección serían los tres conceptos que mejor la definen, así como el agarre definitivo en pistas duras y rocosas.

Por su parte, la amortiguación de EVA Ultra-Expandida, un compuesto especialmente ligero, ofrece amortiguación y rebote. Además, la tecnología de sujeción envolvente Wrap’n Free® System mantiene una óptima sujeción de la zona central del pie. A todo esto se une un mesh de alta resistencia ligero y transpirable.

La Maxima 2.0 tiene un drop de 8mm, un peso de 325g (hombre) y 275 g (mujer) y un PVP recomendado de 154,95 euros.


No hay comentarios

Añade el tuyo