TRAIL RUNNING

TECNICA/ SUPREME MAX 2.0 FIT

Tecnica supreme max 2

La Supreme Max 2.0 Fit de Tecnica ofrece estabilidad, ligereza y amortiguación.

La Supreme Max 2.0 Fit de Tecnica para esta temporada de primavera-verano 2016 es una zapatilla de trail running que combina amortiguación, estabilidad y protección.

Las principales características de la Supreme Max 2.0 Fit de Tecnica son:

Virtudes del modelo: Esta nueva versión se presenta con 2 plantillas de distinto volumen para intercambiarlas de mayor a menor volumen cuando el pie, debido al sobre esfuerzo y la fatiga, lo necesite. Aporta una perfecta combinación de amortiguación, estabilidad y protección. Mesh de alta resistencia ligero y transpirable. Cinta trasera para un calzado fácil. Drop de 10 mm. Peso de 350 gr.

Tecnologías que incorpora: Suela Tecnigrip Max Running y entresuela TRS MAX 2.0, Reactive Compound. Plantillas Ortholite®, que garantizan confort, transpirabilidad, control de la humedad, antimicrobios y ligereza. Amortiguación de EVA Ultra-Expandida, que ofrece una agradable amortiguación activa que ayuda en la fase de impulso de la zancada. Sujeción envolvente Wrap’n Free® System.

Tipo de corredor al que va dirigido: Ideal para entrenamiento de distancias largas y carreras de ultra trail o para recuperación de lesiones sobre cualquier distancia.

Tallas: 35-47.

Colores: Lima/naranja, azul /naranja y verde/amarillo.

PVP recomendado: A consultar.

Datos de contacto de la empresa:


No hay comentarios

Añade el tuyo