TRAIL RUNNING

Climbing Technology amplía su colección de escalada

La enseña se distribuye en España a través de Esportiva Aksa

Martillo ‘Thunder’ de Climbing Technology.

(3-6-2011). El extenso catálogo de productos Climbing Technology incluye toda la gama de artículos de seguridad, desde mosquetones a descendedores, pasando por friends y tascones, además de arneses, cascos, piolets o tornillos de hielo entre otros artículos.

En la colección destacan artículos como el martillo ‘Thunder’ para escalada en roca, de 450 gramos, ligero y perfectamente equilibrado con cabeza en acero templado y mango de aleación ligera con revestimiento en goma.

También incluye el utensilio ‘Truck’, que sirve para gestionar y distribuir el material en el arnés de escalada de forma simple y cómoda (tornillos de hielo, pitones de roca etc.), permitiendo con una sencilla operación seleccionar el material que necesitamos, gracias a su especial forma curvada.

Otros artículos son los mosquetones ovalados ‘Pillar Evo’, fabricados en aleación ligera y forjado en caliente, o la mochila petate comprimible ‘Magic Pack’, especialmente diseñada para el alpinismo y la escalada y que también puede ser útil para transportar cualquier tipo de materiales de tiempo libre.


No hay comentarios

Añade el tuyo