TRAIL RUNNING

NOVEDADES PRIMAVERA-VERANO 2012

Conoce hasta dónde puedes llegar con el RCX5 de Polar

Según la versió, la marca Polar te ofrece el RCX5 según la siguiente tabla de pvp recomendados: RCX5 G5 red: 390 euros (incluye sensor GPS G5 y DataLink), RCX5 Run red: 360 euros (incluye sensor de velocidad W.I.N.D. para bici y DataLink), RCX5 Bike red: 320 euros (incluye sensor de velocidad W.I.N.D. para bici y DataLink).

El pul´sometro RCX5 de Polar proporciona medición de frecuencia cardíaca en el agua y mejora el rendimiento con los programas de entrenamiento de resistencia. El ritmo de carrera ayuda a controlar la velocidad para alcanzar los objetivos. Permite combinar ejercicios de distintas disciplinas gracias a los sensores y a la previa configuración para que la transición entre ejercicios sea lo más rápida y cómoda posible. Está especialmente indicado para triatletas, corredores y deportistas de resistencia que quieren optimizar su rendimiento.

El RCX-5 de POlar permite una transición rápida entre diferentes deportes con el simple click en un botón. Los perfiles de deportes configurables ofrecen un mayor control sobre el entrenamiento, ya que detectan automáticamente los sensores predefinidos para cada disciplina. La función ZoneOptimizer tiene en cuenta el estado de forma y ajusta automáticamente las zonas de frecuencia cardíaca. Incluye los siguientes accesorios compatibles: Sensor de running s3+, Sensor GPS G5 WearLink+ Hybrid, sensor GPS G5, sensores de velocidad y cadencia W.I.N.D.

Por otro lado, el ‘Polar Look Kéo Power’ es un nuevo y revolucionario pedal que mide la potencia ciclista con la máxima precisión.

Asimismo, el sensor GPS ‘G5’, pequeño y ligero, permite obtener datos de velocidad y distancia, además de registrar la ruta realizada.

Para más información, descarga PDF

Más información sobre productos para running de esta marca: http://www.polariberica.es/es

Dónde puedes encontrar productos de Polar: http://www.polariberica.es/es/donde_comprar


No hay comentarios

Añade el tuyo