TRAIL RUNNING

PRODUCTO EN TIENDA Colección invierno'08-09

Lafuma mejora su línea de mochilas con la tecnología ‘Airframe Back System’

(11-2-2009). La nueva línea de mochilas de viajes y trekking de Lafuma presenta un nuevo sistema de transporte: el ‘Airframe Back System’. Se trata de un sistema de transporte autoinflado que permite ajustar la rigidez y la comodidad del respaldo de la mochila tanto si se está parado como en plena marcha.

La nueva mochila ‘Land Cruiser’ 60+10 de Lafuma es una excepcional compañera de viaje. De medio tamaño, ligera y muy resistente, presenta una capacidad de 60 litros y una importante ligereza (su peso es de 2,42 kg). Está realizada en Poliamida 450D check dobby shadow rip (70% poliéster y 30% poliamida) y Poliéster 600D y 1200D que garantiza la máxima resistencia a la abrasión.

Para garantizar la máxima comodidad al usuario, los tirantes incluyen insertos de gel. También dispone de un espacio habilitado para agua con salida protegida así como un doble compartimiento con separación desmontable y acceso al fondo de la mochila.

Sus numerosos bolsillos hacen más confortable el viaje. Ofrece un bolsillo para la cámara y otro para la documentación, dos bolsillos laterales con cremallera, bolsillos 'organizer' con cremallera y llavero, una gran abertura frontal con cremallera y un bolsillo con cremallera en la cintura.

Para hacer más atractiva la marcha del viaje, incluye correas de compresión, capucha ajustable y cordón elástico porta-accesorios en la capucha y en la parte inferior delantera. La nueva mochila se complementa con un porta-bastones y correas porta-accesorios situadas en el fondo de la mochila.


No hay comentarios

Añade el tuyo