TRAIL RUNNING

NOVEDADES OTOÑO-INVIERNO'2012-2013

Llega la chaqueta M Meru Gore de The North Face para ascensiones extremas

La chaqueta de montaña M Meru Gore de The North Face se presenta con un pvp recomendado de 400 euros.

La M Meru Gore Jacket es la chaqueta de montaña buque insignia de la colección invernal de este año de The North Face. Ha sido diseñada para las pruebas más duras, lleva grandes bolsillos en el pecho, compatibles con arnés, y bolsillos portaobjetos de malla en el interior para tener al alcance todo el material necesario. Esta especialmente indicada para alpinistas y escaladores que practican actividades de outdoor muy aeróbicas. Otra de las prendas destacadas de la marca es el patanlón peto de membrana M Meru Gore Bib.

Otra de las peculiaridades técnicas de la M Meru Gore Jacket de The North Face es la inclusión de una capucha totalmente ajustable, compatible con casco y visera conformada, que gira al girar la cabeza, para una visión sin obstáculos.

La nueva colección The North Face para este invierno 2012-13 está diseñada para ascensiones hasta los 6.000 metros.

La colección ‘Summit Series’ incorpora el ‘Meru Kit’, con prendas para las ascensiones en condiciones más adversas.

Por otro lado, en calzado, la nueva ‘M Verto S6K’ viene pisando fuerte y, junto a la ‘Verto S4K’, completa una colección de altura.

Para más información, descarga PDF

Para obtener más informnación sobre The North Face, clika a continuación: http://es.thenorthface.com/tnf-es-es/buscar-por.html?gclid=CMnfsrba7LMCFYXLtAodZHEAhg
Para saber dónde puedes comprar productos de The North Face, clika a continuación: http://es.thenorthface.com/tnf-es-es/ustorelocator/location/map/


No hay comentarios

Añade el tuyo