TRAIL RUNNING

Lurbel mejora la evacuación del sudor y el secado en su nueva colección textil

lurbel_lanzamiento_freedom_collection_2 (1)

(10-6-2020). Lurbel presenta para esta temporada de primavera-verano 2020 una colección de textil que expulsa el exceso de humedad con una rapidez asombrosa y se seca en un abrir y cerrar de ojos.

Para mayor confort del deportista, todas las prendas de esta colección (al igual que en todo el catálogo Lurbel) cuentan con un hilado antibacteriano que evita el crecimiento de las bacterias que causan el mal olor y además nos protegen del Sol gracias al factor de protección solar UPF 50+.

Por si fuera poco, están 100% diseñadas y fabricadas en las instalaciones de la marca en Ontinyent (Valencia), con lo que suponen una compra de proximidad, que fortalece la actividad económica de nuestro territorio.

Lurbel Freedom, la ropa que respira

Lurbel Freedom Collection hace honor a su nombre y proporciona al deportista una gran sensación de libertad de la mano de las propiedades de la nueva tecnología textil iDT Neo presente en esta colección: destaca su gran velocidad de transporte de la humedad al exterior y su velocidad de secado, (parámetros analizados en comparación con otros tejidos como el poliéster o el algodón).

lurbel

Velocidad de secado de la prenda mucho más rápida en comparación con el poliéster y el algodón. (Fuente: Lurbel)

Patronaje y ergonomía exquisitos

En esta colección encontraremos patronajes y tallas específicas de hombre y mujer en camisetas de manga corta y sin mangas, mallas cortas, un top femenino y un modelo de camiseta de manga larga unisex


No hay comentarios

Añade el tuyo