TRAIL RUNNING

Newton Running lanza las nuevas ‘Terra Momentus’ para trail

En tiendas a partir del próximo mes de jun

(11-5-2012). Newton Running ha anunciado que el próximo mes de junio salen a la venta las nuevas zapatillas de trail running ‘Terra Momentus’, con versiones para hombre y para mujer. Este modelo estará disponible en tiendas de running y triatlón, así como en las tiendas de montaña Vèrtic Outdoor (Barcelona).

La zapatilla incorpora la tecnología patentada Action/Reaction de Newton y tiene un peso de 317 gramos en la versión masculina y de 260 en el caso de la femenina. “El refuerzo del puente del pie hace que a pesar de ser una zapatilla de perfil bajo sea ideal y ultra cómoda para iniciarse en este tipo de calzado”, indican desde la marca de calzado minimalista.

Los modelos ‘Terra Momentus’ están diseñados para pistas forestales aunque pueden usarse por terreno urbano, se adaptan perfectamente permitiendo un suave transición de las pistas al asfalto. La suela está protegida por una membrana de caucho que le da una elevada tracción. El upper o parte superior esta diseñado y construido una malla cerrada para proteger del agua y arena, y con un control de estabilidad central y lateral.  

Desde Newton aseguran que están recomendadas “para cualquier distancia, terreno y condiciones climáticas, tanto para trail running, andar o excursionismo”.

Los modelos son además ecológicos, ya que cordones, cintas y plantillas son 100% recicladas, así como el cartón para la caja y los envoltorios. También el 10% de la suela está elaborado a partir de caucho reciclado.


No hay comentarios

Añade el tuyo