TRAIL RUNNING

NOVEDADES OTOÑO-INVIERNO 2012-2013

Regatta presenta la Effusion 3 en 1

La chaqueta 3 en 1 Effusion de Regatta se lanza con un pvp recomendado de 139,95 euros.

La chaqueta Effusion ha sido elaborada con la membrana full stretch con columna de agua 10.000 y su interior con tejido polar 200 gr. Ha sido especialmente concebida para personas que buscan un producto cómodo y versátil para todo tipo de actividades al aire libre. Destaca significativamente por su excelente relación calidad/precio. Asimismo, la enseña sigue apostando por el calzado, con la introducción de la gama ‘Apreski’ para adulto y niño.

La chaqueta Effusion incorpora costuras selladas, capucha ocultable con ajustador, cremalleras en zona axilar, puños ajustables, mangas forradas con poliéster, multibolsillos e interior con forro polar Symmetry 200 gr con tratamiento antipelusa.

Cabe destacar como principal tecnología de la marca en sus chaquertas 3 en 1 el concepto Isotex 10.000 Full Strech, Se trata de una membrana impermeable y transpirable con 10.000 mm de columna de agua y totalmente elástica. Las principales ventajas que aporta son impermeabilidad, transpirabilidad y libertad de movimientos.

Para más información, descarga PDF

Para saber dónde puedes comprar productos de Regatta: llama al teléfono: 91 804 9616 o manda un mail a: spain@regatta.com


No hay comentarios

Añade el tuyo