TRAIL RUNNING

Rojo y azul protagonizan la nueva colección textil de trail de Asics

Para los amantes de “senderos inexpolorados”

Trail Jacket para hombre.

(26-9-2012). Asics sigue aumentando su colección para los amantes del trail running con la llegada de una completa colección de textil para trail running que incluye modelos técnicos tanto para hombre como para mujer.

Tras el lanzamiento de una completa colección de  zapatillas de trail con las que apasionarse por esta disciplina durante este otoño e invierno, Asics completa su apuesta por el trail creando una amplia gama de colección de textil.

La marca, que promueve en 2012 las carreras AsicsTrail Series, se ha convertido ya en todo un referente entre todos aquellos que se lanzan en la busca de “senderos inexplorados y no de caminos conocidos”, tal y como reza su campaña Made Of Sport 2012 en el apartado de carreras de montaña.

La colección incluye modelos como la ‘Trail Jacket’, en rojo para hombre y en azul para mujer, una chaqueta de cremallera completa con puños interiores de licra para mejor ajuste, múltiples bolsillos, logo Asics reflectante en la parte frontal y logo Asics Trail reflectante en la parte posterior.

En camisetas, se encuentran los modelos ‘Trail LS ½ Zip Top’ (manga larga) y ‘Trail SS Zip Top’ (manga corta), con versiones específicas de hombre y de mujer. En cuanto a las mallas, las ‘Trail tight, largas y con un modelo específico masculino y femenino, presentan inserciones de malla en la parte posterior de la rodilla para mayor ventilación y  cremalleras en la parte inferior para mejor ajuste. Tanto para hombre como para mujer está disponible también la ‘Trail Knee Tight’, con las mismas características y beneficios pero más corta, acabando en la rodilla.

Otra opción es el ‘Men’s Trail 2 in 1 Short’, con malla interior desmontable, múltiples bolsillos para rápido acceso y almacenamiento, logo Asics reflectante en la parte frontal y logo Asics Trail reflectante en la parte posterior.

No faltan tampoco en la colección los calcetines, con el modelo ‘Trail running sock’, ni las mochilas, con la ‘Lightweight Trail Backpack’.


No hay comentarios

Añade el tuyo