TRAIL RUNNING

PRODUCTO EN TIENDA Colección verano’09

Salomon presenta el innovador ‘Pack Minim’

(20-4-2009). Consta de una equipación completa de trekking (chaqueta, camiseta, pantalón y mochila) que pesa tan sólo 1,7 Kg.

Lo bueno, si breve, dos veces bueno. Una máxima que en el deporte podría reformularse afirmando que ‘Lo bueno, si ligero, dos veces bueno’. Y ése es el concepto en el que ha trabajado Salomon de cara a la colección de verano 2009, en la que ha visto la luz el ‘Pack Minim’ ideado para trekking: una completa equipación de chaqueta Gore-Tex Paclite, chaqueta softshell, camiseta técnica, pantalón softshell y mochila de 30 litros. ¿Dónde reside el secreto? Pues en el peso, porque todo este paquete apenas es perceptible para la báscula: 1.700 gramos. Máximas prestaciones para una mayor ligereza. El concepto mínimo para hombre y mujer ofrece prendas técnicas de Gore-Tex, impermeables y transpirables, y otros tejidos transpirables, cómodos y que protegen de los rayos UVA y UVB, garantizando todas ellas un máximo rendimiento para la práctica de actividades outdoor.

PVP: Minim paclite (245 euros), Minim softshell (155 euros), Minim shirt (60 euros), Minim pantalón softshell (85 euros), mochila Revo Minim 30 litros (95 euros).


No hay comentarios

Añade el tuyo