TRAIL RUNNING

Salomon presenta su gama S-Lab para mujer con tecnología Exo

Estas prendas no faltan en la equipación de Oihana Kortazar

(3-7-2013). Correr más rápido, durante más tiempo y recuperarse mejor. Así es la tecnología EXO de Salomon, la innovadora técnica aplicada a los modelos de trail running de la gama S-LAB. Diseñada en colaboración con los mejores atletas del mundo de trail running esta gama ofrece una alta compresión y soporte muscular.

La tecnología EXO garantiza y mejora el rendimiento gracias a una película externa microporosa con un diseño especial reticulado que comprime ligeramente  la musculatura, mejora la circulación y el soporte postural, además de provocar una reducción de fatiga y favorecer la recuperación muscular una vez finalizado el ejercicio. Asimismo, ofrece una protección externa para maximizar el confort, una mayor resistencia a la abrasión, más ligereza y transpirabilidad.

La tecnología EXO aplicada a la gama S-LAB ha sido diseñada en colaboración con los mejores atletas del mundo de trail running y la utilizan deportistas como Oihana Kortázar. La atleta del Salomon Santiveri que este año tiene como uno de sus objetivos dar el salto de las maratones de montañas a las carreras de ultra de más kilometraje, destaca las prestaciones de esta equipación sobre todo en competición: “Es una gama de material que me gusta mucho, es cómodo, transpirable, se ajusta bien al cuerpo y cumple con su funcionalidad. La utilizo sobre todo en competición, en los entrenamientos alterno prendas con tecnología EXO con otras”.


No hay comentarios

Añade el tuyo