TRAIL RUNNING

PRODUCTO EN TIENDA. Colección invierno’09-10

Skins se estrena en el mercado español

(5-9-2009). Los productos de la firma australiana Skins, especializada en la fabricación de prendas deportivas que mejoran el rendimiento y la recuperación, ya se encuentran en algunas de las principales tiendas especializadas en esquí, ciclismo, running y outdoor.

Skins ha revolucionado el mundo de la ropa deportiva que hasta la actualidad se había limitado a alcanzar altos niveles de confort, ligereza y transpirabilidad. Las prendas Skins, con la tecnología de la BioAceleración, estimulan la circulación sanguínea mejorando la oxigenación de los músculos, reduciendo la aparición del ácido láctico, y reduciendo la vibración muscular optimizando así el esfuerzo de cada uno de los músculos del cuerpo y disminuyendo drásticamente el riesgo de lesiones musculares. Todo ello supone mejorar los niveles de resistencia y rendimiento, retrasar la aparición del cansancio, reducir el tiempo de recuperación post ejercicio y evitar las temidas agujetas. Además, utilizado con regularidad cuando se realiza deporte, la recuperación y la post-rehabilitación, Skins™ ofrece un tratamiento a largo plazo de prevención para enfermedades vasculares e insuficiencias generales sanguíneas.

Skins llega a España de la mano de General Outdoor Ibérica, distribuidor especializado en el sector de material deportivo Premium. Su Director General, Iñaki Zuñiga, destaca “los beneficios terapéuticos de los productos Skins como principal atractivo para un sector que agradece los esfuerzos en I+D”.

La gama de productos Skins incluye diseños específicos para cada deporte y la actividad física en general, así como para viaje y recuperación. La colección de Skins tiene gamas dirigidas a hombre, mujer y también niños.


No hay comentarios

Añade el tuyo