TRAIL RUNNING

Ternua apuesta por la tecnicidad en su línea All Mountain

Para esta temporada de primavera-verano

(22-5-2013). Ternua apuesta por los tejidos técnicos de referencia con su línea ‘All Mountain’, la más técnica de la marca. La línea ofrece prendas para su uso en cualquier actividad relacionada con el outdoor, combinando tejidos técnicos propios de la marca con los tejidos más reconocidos del mercado.

Esta línea incluye prendas ideales para su uso en cualquier actividad relacionada con el outdoor, desde trekkings a ascensiones más exigentes. Algunas de las prendas más destacadas de la línea son, entre otras, la chaqueta Kinross para hombre, que que incorpora Gore-Tex y lleva capucha fija ajustable 3D, un bolsillo con cremallera en el pecho, cintura ajustable con tancas, apertura en puño, codos preformados, puños rematados con vivo elástico contrastado y serigrafía reflectante en la espalda. Tiene un PVP recomendado de 194,95 euros.

Para mujer, destaca por ejemplo la chaqueta Eriksay, también con Gore-Tex, que proporciona una protección cómoda, transpirable, impermeable y duradera, con capucha fija ajustable 3D, un bolsillo con cremallera a contraste en el pecho, cintura ajustable con tancas, abertura en el puño, codos preformados, puños rematados con vivo elástico y serigrafía reflectante en la espalda. Tiene un PVP recomendado de 194,95 euros.


No hay comentarios

Añade el tuyo