TRAIL RUNNING

The North Face y el UTMB ponen fin a su colaboración

(12-11-2014). La organización del Ultra-Trail du Mont-Blanc anuncia que, de mutuo acuerdo, la carrera y The North Face han decidido no prorrogar la colaboración de los 12 últimos años. Columbia es nuevo partner de la prueba.

Catherine Poletti, directora de la carrera, ha declarado que “han sido 12 años de aventura compartida en los que el Ultra-Trail du Mont-Blanc y The North Face han logrado convertir al evento en un referente internacional. UTMB continúa su camino con el mismo espíritu de equipo que ha demostrado desde sus inicios”.

La organización ha anunciado que ha llegado a un acuerdo con un nuevo partner, el grupo Columbia, que esponsorizará la prueba a través de sus marcas Columbia, Mountain Hardwear y Montrail, que se implicarán ya con la cita 2015 del UTMB.

“Estamos muy ilusionados de apoyar esta prueba icónica, un referente mundial, que logra aglutinar a un amplio número de corredores que comparten su pasión por este deporte”, comenta Franco Fogliato, SVP, General Manager EMEA de Columbia Sportswear Company.


No hay comentarios

Añade el tuyo