TRIATLÓN

La prueba abre inscripciones

100X100 Half Empuria Brava contará con 300 plazas en 2015

(30-10-2014). El 100×100 Half Empuria Brava ya tiene fecha de celebración para el próximo año. Será el 11 de octubre de 2015. El próximo 1 de noviembre abrirá inscripciones.

Sobre un circuito rápido y prácticamente llano esta prueba de media distancia contará solamente con 300 plazas disponibles ; en una prueba que apuesta por el “Fair Play” en su segunda edición.

Como dato destacable, y que le ha dado el éxito en su primera edición, esta prueba cuenta con un recorrido ciclista en la inmediaciones del parque natural de Aiguamolls de l´Empordà donde se puso especial atención al “no drafting” ofreciendo al triatleta participante el poder disfrutar de un triatlón “en estado puro”.

Empuriabrava es un lugar ideal para la celebración de una prueba de estas características, con un total de 24 kilómetros de canales navegables que le dan una belleza incomparable y la cercanía al parque natural de Aiguamolls de l´Empordà, han convertido a esta zona en un referente turístico-deportivo, ofreciendo al participante unas aguas tranquilas para el segmento de natación, un circuito de ciclismo libre de tráfico, rápido y por paraje espectacular y una carrera a pie por las calles y canales de dicha localidad.

Vídeo edición 2014: https://www.youtube.com/watch?v=CjvPyLQujC8&feature=player_embedded
Más información e inscripciones: http://www.100x100half.com/


No hay comentarios

Añade el tuyo